martes, 11 de septiembre de 2007

Martes, 11 de septiembre de 2001. La Gran Mentira.

Hoy se cumplen 6 años de la gran mentira que muchos hemos vivido en los últimos tiempos. Debido a ello y porque este tema me ha llevado muchas horas de lectura, voy a dedicarlo al 11 de septiembre. Iré actualizando los enlaces de internet que ofrezco al final de mi comentario con los videos mas importantes que hablan del tema y con aquellos nuevos que vayan saliendo.

Desde que saliera el primer libro sobre el asunto, "La gran impostura" de Thierry Meyssan hasta la fecha, mucho se ha escrito y mucho he leido. Pero han sido sin duda alguna los videos publicados en internet los que mas han aportado a que la verdad empiece a salir a la luz. Bueno, la verdad hasta donde se pueda llegar porque no creo que sepamos toda la verdad sobre lo que aquel día pasó jamás, sería demasiado increible como para creernoslo.

En un principio tenía pensado escribir sobre el 11-S las ciento y muchas anomalías, casualidades extrañas, incompetencías del gobierno americano y miles de detalles incomprensibles que sucedieron a lo largo de ese día y semanas anteriores y posteriores, pero es tal la información que circula por internet y los libros escritos que tan solo me basaré en recomendar enlaces a los videos y páginas mas relevantes.

Para mostrar tan solo diez pequeños apuntes increibles, sobre todo para quienes no estén demasiado metidos en el tema o tan solo hayan leido lo que la prensa nos quiso dejar impreso en la mente en su día, lean:

1. Edificios derrumbados y colapsados por incendio solo se han producido tres casos en toda la historia, curiosamente estos tres casos sucedieron el mismo día, el 11 de septiembre de 2001. Estos edificios fueron el WTC1 (Worl Trade Center 1), el WTC2 y el WTC7.

2. El edificio WTC7, se colapsó alrededor de las 17:20 horas, edificio que poca publicidad se le dió en los medios de comunicación. La cuestión es que los fuegos internos del edificio fueron escasos y su caida fue a plomo. Los videos que registran su caida indican para algunos expertos que fue demolido bajo control. En el informe oficial que elaboró el gobierno americano sobre la caida del WTC7 afirman que desconocen las causas de su derrumbe.

3. Unas semanas después de la retirada de escombros de las zonas mas profundas de los edificios del WTC1, WTC2 y WTC7, se detectó que seguía habiendo zonas de intenso calor y metales fundidos, zonas en las que supuestamente jamás se habían producido ningún tipo de explosiones y que secillamente era imposible que los metales estuvieran en ese estado. Esto es una clara evidencia de una demolición controlada.

4. Tras un ataque terrorista, la zona afectada queda cerrada para ser investigada. El alcalde de New York rompió con esa ley y lo primero que hizo fue vender los restos de metal al extranjero. Las posibles pruebas de lo que allí pasó fueron eliminadas.

5. Existen varios videos del vuelo 77, estrellado sobre el pentagono. Uno de ellos desde el hotel Sheraton, otro del departamento de transporte de Virginia y otro desde una gasolinera cercana al pentagono. Curiosamente solo se nos ha ofrecido la imagen del video de la gasolinera en la que sencillamente no se ve a ningún avión estrellandose. Si se desvelaran los otros dos videos veriamos una realidad totalmente diferente.

6. Los restos del vuelo 77 fueron muy escasos alegandose que existieron fuertes y muy altas temperaturas que incineraron el avión. En cambio e increiblemente, el laboratorio de ADN de las Fuerzas Armadas logró identificar a 184 de los 189 pasajeros. Es decir, los pasajeros de aquel avión si pudieron resistir altas temperaturas.

7. El departamento de justicia tardó tan solo 3 dias en publicar una lista con los nombres de los secuestradores. A dia de hoy, al menos 9 de los 19 secuestradores que supuestamente iban en los aviones, siguen vivos.

8. El 11 de septiembre fue uno de los mayores fiascos en cuanto a seguridad nacional sobre un pais, siempre y cuando nos aferremos a la versión oficial. Aviones interceptores que salen tarde y vuelan por debajo de sus velocidades posibles, cazas de la base de Otis que se mantuvieron en tierra durante 7 minutos después de haber recibido la orden de despegue porque no sabían a dónde volar, el vuelo 77 voló durante cerca de 40 minutos por el espacio aéreo estadounidense en dirección a Washington sin ser detectado por los radares militares, cazas provenientes de Langley, que supuestamente recibieron la orden de despegar rápidamente para proteger Washington del «vuelo fantasma AA11» no estaban en absoluto cerca de Washington porque fueron enviados hacia el océano por error, cuando podían haber llegado a Whasington en menos de 3 o 4 minutos, etc..

9. La versión oficial está llena de contradicciones, omisiones a la linea real de acontecimientos, declaraciones que fueron desestimadas, explicaciones inverosimiles y datos equivocados. En resumen, es una versión llena de mentiras que no explican muchas cosas del 11 de septiembre.

10. Las relaciones de negocios entre las familias Bush y Laden tras el 11 de septiembre, les ha reportado mas ganancias que perdidas y curiosamente, el ataque terrorista ha sido mas un beneficio que un desastre para la economía de los Estados Unidos.

Pero esto es solo una pequeña muestra, cada punto que aquí he mostrado tiene una base sólida de textos, testigos, paginas de internet, videos, conferencias que exponen con mayor detalle los extraños acontecimientos de aquellos días.
Es por ello que aquí dejo un listado de enlaces de videos subtitulados en español que merecen toda la atención para llegar a la verdad:

El gobierno americano y su negocio:
Videos:
Petroleo, humo y reflejos -> http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839 (Interesantisimo video muy recomendable)

Articulos:
http://www.llistes.pangea.org/pipermail/infomoc/Week-of-Mon-20041011/005745.html

Documentales de investigacion del 11-S:
Videos
911 Mysteries. Demoliciones -> http://video.google.es/videoplay?docid=4912933658803910333&q=911+mysteries (muy recomendabe, subtitulado en español)
Loose Change -> http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=Loose+Change+spanish (muy recomendabe, subtitulado en español)

Artículos
http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

Enlaces en español:
http://www.11-s.net
http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es
http://www.amics21.com/911/indexes.html

Enlaces en ingles:
http://www.911scholars.org
http://www.wearechange.org/
http://www.whatreallyhappened.com/
http://www.pentagonstrike.co.uk/
http://patriotsquestion911.com/
http://stj911.org/
http://v911t.org/
http://www.911investigations.net/
http://www.liferepatterning.com/WhoWasReallyBehind9-11.htm
http://www.geocities.com/killtown

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran patraña conto Bush a los pobrecitos americanos, nos la colo a todos, y solo viendo estos videos, investigando y pensando te das cuenta que es más lógica la versión no oficial que todo el invento del atentado perpretado por Bin Laden...
Algunas cosas pase, como que no iban pasajeros en el avión, pero es que el video del avión estrellando en el Pentágono...juas juas juas
Y luego todo se desintegra: el avión, el Pentágono, 3 edificios....jajaja que casualidad!! sin embargo encuentran un pasaporte de un terrorista, anda ya!!!

Que se vayan a contar cuentos a su padre pero que no insulten la inteligencia humana.

Que mierda de mundo, que poquito valemos.

Yo la primera vez que escuche hablar del complot me eche a reir, pero cuando me decidí a leer, ver, escuchar esta otra versión, la verdad es que me sorprendí tanto que ahora soy una firme defensora de esta verdad. Y cuando consulté a un amigo que se pasa el día haciendo avioncitos y me explico como van las cajas negras, que en realidad son naranjas y se ponen 3 en cada avión y que es imposible que el supuesto avión al estrellarse no dejase su huella (en plan dibujo animado) de las alas en el edificio, me terminó de convencer.

En serio, nada mejor que ver estos videos, al menos para opinar.

Un saludo

Gabriel Tobar García dijo...

Del primer vídeo que enlazas, solamente un apunte: no es el negocio de USA. Es el negocio que nos tenemos montado TODOS. Eso creo, así creo que se trata de hacer ver en el vídeo y por eso me decidí a subtitularlo.

Os recomiendo ver el vídeo Aritmética, Población y Energía, si no lo habéis visto. Está en mi blog.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Jolines Berto!! No se como no he pensado antes que mas pronto que tarde ibas a reflexionar en este blog sobre el tema estrella. Si es que... ¡No tienes remedio!!!

Anónimo dijo...

HAGA SU PROPIA TEORIA DE LA NO-CONSPIRACION

Refutación de las teorías conspiratorias

Para refutar las teorías conspiratorias se pueden usar las siguientes medios:

Una forma de refutarlas serían usar argumentos racionales sobre la posible existencia o no de una conspiración determinada. Esto, sin embargo, tiene una serie de inconvenientes: a) eso de razonar es muy cansado. b) además hay que examinar todas las teorías conspiratorias una por una.

Además, algunos lameculos escépticos le tienen aversión a usar razonamientos.

Por eso es mejor usar los métodos siguientes.

Use continuamente las palabras "paranoia", "conspiranoia", etc...

Haga burlas y sarcasmos sobre la teoría. Aprenda a decir: "¡Ay que risa! ¡La CIA!". Practique hasta conseguir el tono de voz adecuado.

Venga o no a cuento, mencione la Navaja de Occam y diga que, según ella, la teoría conspiratoria es falsa.

Haga una lista de las teorías conspiratorias más ridículas y compárelas con las teorías conspiratorias que quiera refutar.

Dé por supuesto, aunque sea mentira, que el que cree en una teoría conspirativa también cree en todas las demás teorías conspirativas.

Por supuesto, nunca olvide mencionar la teoría de que Elvis está vivo, aunque no tenga ninguna similitud con la teoría
conspiratoria que quiere refutar.

Diga que todos los que creen en la teoría conspiratoria están locos. Dígalo aunque resulte que el 80 % de la población esté loca y los psiquiatras no lo hayan diagnosticado.

Por supuesto, nunca debe mencionar las teorías conspiratorias que han resultado ser ciertas.

Si alguien menciona una conspiración que realmente ocurrió, niegue que fuese una conspiración. Si consigue cambiar el significado de las palabras con suficiente habilidad, tiene mucho ganado. Recuerde los dos principios siguientes:
Si es una conspiración, no ha ocurrido.
Si ha ocurrido, no es una conspiración.
Si sabe manejar adecuademente estos dos principios, podrá triunfar en las controversias.

Nunca mencione el significado jurídico de la palabra conspiración. Ya se sabe que los legisladores, profesores de Derecho Penal, jueces, fiscales y abogados son todos unos conspiranoicos.

En el peor de los casos, debe usted decir: Donde dije digo, digo Diego. "Pero si yo no he dicho nunca que no existan las conspiraciones."

Anónimo dijo...

Maestro, no seas conspiranoico, por favor. ¿Qué uno de nosotros te va a traicionar? ¡Ay, que risa! Seguro que uno está pagado por la CIA, el KGB y el Sanedrín. Y a lo mejor Elvis está vivo, no te fastidia.
— Judas durante La Última Cena.

La Navaja de Occam demuestra que el incendio del Reichstag no fue obra del Partido nazi. ¡Konspiranoiken, que sois todos unos konspiranoiken!
— Adolf Hitler hablando sobre el incendio del Reichstag.

Yo nunca he usado argumentos ad hominem contra esos despreciables y chiflados conspiranoicos, que creen todos que Elvis está vivo.
— Escéptico hablando de la conspiranoia.

Bueno, en fin, tal vez hay que reconocer que la CIA ha hecho alguna que otra cosa mala. Pero ya no más. A partir de ahora ya nunca más se va a descubrir nada malo hecho por la CIA. Os lo prometo por la Navaja de Occam.
— Portavoz de la CIA hablando con cuidado para que no se le escape la risa

Donde dije digo, digo Diego.
— Escéptico hablando de sus artículos sobre conspiranoias.

Bueno, ejem, a lo mejor tengo que reconocer que en la Historia han ocurrido conspiraciones. Pero a partir de ahora no va a haber ninguna más, ¿entendido?
— Escéptico hablando en sus artículos sobre conspiranoias.

Jamás una agencia de inteligencia de ningún país ha hecho nada. Todo y siempre son accidentes fortuitos, que eres un conspiranoico, hombre.
— Experto muy listo en política internacional corrigiendo a un conspiranoico.

Las conspiraciones no existen. Los conspiranoicos son unos malvados embusteros. Los conspiranoicos han formado una conspiración para engañarnos, haciéndonos creer que existen las conspiraciones. Pero entonces existe al menos una conspiración: la de los conspiranoicos para hacernos creer que existen las conspiraciones. Y entonces...
— Escéptico haciéndose un trabalenguas.

Si hubiese sido una conspiración del Gobierno, hubiesen dejado huellas.
— Escéptico refutando una teoría.

Si hubiese sido una conspiración del Gobierno, lo hubiesen hecho mejor y no hubiesen dejado huellas.
— Escéptico diez minutos después de haber dicho lo anterior.

La Navaja de Occam demuestra que Stalin no pretende matarme. Tus conspiranoias son bastante absurdas. Y seguro que ahora dirás que Elvis vive.
— León Trotsky el 20 de agosto de 1940.

¿Una conspiración para expulsarnos de nuestras tierras? La Navaja de Occam demuestra que eso es una ridícula teoría conspiratoria completamente absurda. Y supongo que ahora me dirás que Elvis vive.
— Palestino hablando con otro en 1946

Los conspiranoicos son unos malvados que creen en teorías absurdas y sin fundamentos. Hay gente tan tonta que cree en OVNIs, telepatía, espiritismo, conspiraciones, astrología, etc...
— Escéptico hablando de lo suyo.

Pero, ¿cuándo he dicho yo que las conspiraciones no existen? Donde dije digo, digo Diego.
— Escéptico diez minutos después de haber dicho lo anterior.

Juan Campos dijo...

Yo, asombrado estoy de lo listos que sois chicos.Tanta CIA y tanto engaño y os reproducís como conejos los DESVELADORES DE LA MENTIRA DEL SIGLO.
Pero estos de la CIA ¿no contaron con vuestro olfato de Sherloquitos...je,je,elemental querido Bush, confiesa, perro, lo hiciste tú y Nancy te colocó las cargas. Te hemos pillado.

Anónimo dijo...

Qué buena publicación me encontré en tu blog. Lo malo es que muchos links estñan rotos; a ver si puedes actualizarlos.

Ascis dijo...

Perdonar por la demora, en breve haré comentarios oportunos a vuestras intervenciones, pero muchas gracias a todos

Un saludo

Ascis dijo...

Gracias Gabriel por tus comentarios y si, el negocio es de todos, pero unos sacan muchisimo mas beneficio que otros, que no es que saquen, es que no tienen ningun tipo de interes en sacarlo.

Juan, te invito a informarte, no es una obligacion. Pero ¿tu interes sobrepasa al simple comentario o te atreves a querer saber algo mas que lo que normalmente lees en los medios de comunicacion?...si piensas que el 11S no fue un autoatentado solo existen dos posibilidades, o no te has informado bien o no tienes ningun interes en informarte bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente hay mucha gente idiota en este mundo. La mayoría de estos comentarios, se parecen a aquellos que dicen que el hombre no estuvo en la luna. Esta claramente demostrado que este fue un acto cobarde y terrorista.

Anónimo dijo...

Estoy harto cada año de escuchar la misma mierda del 9/11, porqué no escuchamos más sobre las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, o sobre el bombardeo de napalm en Vietnam, o sólo los "gringos" son las únicas víctimas "inocentes" del mundo?. ¡A la mierda con su 9/11!